Jueves, 25 de Junio de 2026

SG
Miércoles, 08 de Abril de 2015

Medalla de plata en el Autonómico de Pista para el equipo ciclista de Renault Ginestar

El campeonato se disputó los días 28 y 29 en el velódromo Luis Puig de Valencia.

El sábado 28 y el domingo 29 de marzo se celebró en el velódromo de Valencia Luis Puig el Campeonato Autonómico de Pista Cubierta donde participaron integrantes del equipo ciclista Renault Ginestar, de la PC Beniopa, que consiguieron una merecida medalla de plata en la modalidad de persecución individual.

El primer día en la categoría

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.