SG Miércoles, 25 de Marzo de 2015 El CC El Garbí-Plaza Mayor domina el medallero del nacional cadete con 2 oros, 2 platas y 1 bronce Quique Llopis y Alejandro Ferrer se proclamaron campeones de España en la prueba en pista cubierta disputada en Sabadell el pasado fin de semana. Equipo desplazado a Sabadell. Gran actuación de los atletas del CC El Garbí – Plaza Mayor en el Campeonato de España Cadete de pista cubierta c Contenido exclusivo para suscriptores Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.