En el torneo participan cuatro jugadores de la Safor (Waldo, Coeter II, Canari y Brisca). Empieza este domingo en Xeraco con Ian y Coeter II contra Marrahí y Alberto. Recorrerá once trinquetes valencianos hasta finales de mayo, entre ellos Bellreguard, Oliva y Piles.
Presentación del torneo, en la Diputación de Valencia.
La sede de la Diputación de Valencia acogió el miércoles la presentación de la I Copa de Raspall Diputació de València, a cargo d