Gandia mejora el polideportivo municipal con la ayuda de la Diputación
El alcalde de Gandia, Arturo Torró, acompañado del director general de Deportes, Marcos Estruch, visitaron las obras que se están realizando en el polideportivo municipal, con fondos de la Diputación de Valencia. La reforma más importante es la mejora y ampliación íntegra de los vestuarios de la pista de atletismo. También visitaron la pista multiusos del polideportivo, donde anteriormente se había actuado con la instalación de canastas y la nueva cubierta del techo. Ahora se ha procedido al recubrimiento de los postes y barras de seguridad para proteger a los deportistas y se va a ampliar la cubierta con unos bajantes para evitar la entrada de agua cuando llueve. Por otro lado, está previstas varias mejoras más, como la red de protección del estadio Guillermo Olagüe, la reparación de la piscina cubierta y la mejora y ampliación de la parte trasera de la tribuna de la pista de atletismo. Estas mejoras se sumarán a las ya realizadas en los campos del Roís de Corella, como la cimentación de la parte cercana a la carretera del campo B, entre otras. Otra importante actuación que se va a acometer será la instalación de un muro perimetral alrededor del polideportivo por la parte del río. Con esta intervención se aportará seguridad y tranquilidad a los usuarios, que eran objeto de robos, así como mejorar la seguridad de las propias instalaciones, donde también se han sufrido robos de material deportivo.