El Club de Gimnàstica Rítmica Vida Gandia cumple tres años
El Club de Gimnàstica Rítmica Vida Gandia celebró el sábado pasado en el Centro Comercial Plaza Mayor una jornada de puertas abiertas y una exhibición con motivo de su tercer aniversario. Los miembros de la escuela demostraron sus trabajos de entrenamiento, y los asistentes también pudieron ver al equipo de competición, que representará a la ciudad en los diversos campeonatos.