En el acto, celebrado el viernes en el Complejo San Marcos, también se dio a conocer la Volta Ciutat de Gandia, que se celebrará en marzo.
Presentación de los equipos.
La Penya Ciclista Beniopa presentó a sus equipos para 2015 así como la Volta Ciutat de Gandia, que se disputará en marzo, en un acto que tuvo lugar el pasado viernes