Lunes, 22 de Junio de 2026

SG
Viernes, 05 de Septiembre de 2014

Torró: ‘Las ‘escoletes’ de Gandia ofrecen unas condiciones inmejorables para iniciar el proceso educativo’

El alcalde visita la guardería infantil del centro histórico para dar la bienvenida a los pequeños en el inicio de curso y comprobar el funcionamiento de la red municipal. El ayuntamiento sigue sin pagar las indemnizaciones a las anteriores trabajadoras, por un despido declarado nulo y que suman ya más de 1,5 millones de euros.

 
Torró, Cháfer y la directora del centro, en la visita a la 'escoleta' del centro histórico.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, visitó este viernes, j

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.