J. C.
Jueves, 04 de Septiembre de 2014
El IES Vall de Safor de Villalonga alcanza los 31,5 grados en el interior de las aulas
Los profesores del instituto sacan de clase a los alumnos para evitar desvanecimientos y piden a la inspección educativa que verifique el problema, ya que la legislación en seguridad y salud laboral marca un máximo de 27 grados. En enero de 2012, los alumnos acudieron con abrigos y mantas por el retraso del Consell en pagar a los centros educativos los gastos de calefacción. La consellera de Educación, María José Català, ha afirmado hoy en Gandia que se mantendrá la fecha de inicio de curso en 2015 porque el calor de este septiembre obedece a "circunstancias excepcionales".

Fotografía remitida por la asamblea de profesores del IES Vall de la Safor, donde el termómetro registra 31,5 grados en el interior de las clases.
Los alumnos del IES Vall de la Safor, en Villalon
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
![]() |
Los alumnos del IES Vall de la Safor, en Villalon
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








