SG
Miércoles, 03 de Septiembre de 2014
El colegio Escolapias de Gandia introduce por segundo curso tabletas iPad entre los alumnos de 1º de Bachillerato
El colegio Escolapias de Gandia inicia su segundo curso académico con el proyecto iBeG, con el cual está modificando el método educativo a través de las nuevas tecnologías. El proyecto iBeg fue implantado el pasado año y premiado por la Generalitat. Para ello, a los alumnos de 1º de Bachillerato se les entregan tabletas modelo iPad, que utilizarán en las clases. El método también contempla tutorías y grupos de trabajo virtuales, si bien no sustituye al uso tradicional de los apuntes en papel y los libros de texto.


Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
| |
| |
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








