Jueves, 25 de Junio de 2026

S.G.
Martes, 26 de Agosto de 2014

El despido de las anteriores trabajadoras de las ‘escoletes’ de Gandia suma ya 1,5 millones de euros

El ayuntamiento abonará 250.000 euros a la concesionaria GEIM para reequilibrar el contrato tras el despido de las 10 monitoras que trabajaban en la ‘escoleta’ de Santa Anna, gestionada por Cáritas. Esta cantidad se une a los 1,2 millones de euros para resarcir a las 12 trabajadoras que tenía la red municipal cuando era de gestión directa. El Gobierno del PP todavía no ha hecho efectivo un calendario de pagos.

La privatización de la red municipal de ‘escoletes’ de Gandia, que el PP consumó en julio de 2102, aun cuando pueda suponer una medida para no generar más déficit público, no va a salir gratis

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.