SG
Lunes, 25 de Agosto de 2014
Trabajadores de la limpieza de calles de Gandia denuncian el retraso en el pago de sus nóminas
El comité de empresa de FCC (Gandia Serveis Urbans) y el sindicato FSP-UGT aseguran que el Gobierno de Torró debe 11 millones de euros a la contrata.
Los trabajadores de FCC (Gandia Serveis Urbans), la adjudicataria de la limpieza de calles en Gandia, han denunciado, a través de un comunicado del comité de empresa, el retraso en el pago de
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
Los trabajadores de FCC (Gandia Serveis Urbans), la adjudicataria de la limpieza de calles en Gandia, han denunciado, a través de un comunicado del comité de empresa, el retraso en el pago dePor favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








