J.C.
Viernes, 22 de Agosto de 2014
Salvem l’Auir mantiene la manifestación de este sábado por primera línea de la playa de Gandia
La Delegación del Gobierno ratifica el itinerario propuesto por la plataforma, desde la explanada del Club Náutico hasta la Colonia Ducal. La marcha saldrá a las 20 horas con el lema “Per l’Auir, la Marjal i el Racó de Tomba, la Safor no es toca!”. A la protesta ya se han sumado varios colectivos y partidos políticos, que piden “una amplia participación de la ciudadanía”.

Mosaico humano en la playa de Gandia en una protesta de hace tres años.
La Delegación del Gobierno ha confirmado el recorrido de la protesta convocada este s�
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
![]() |
La Delegación del Gobierno ha confirmado el recorrido de la protesta convocada este s�
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








