S.G.
Martes, 19 de Agosto de 2014
Rafelcofer ampliará la calle de la Senda con la ayuda de la Diputación
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado un convenio con el alcalde en funciones de Rafelcofer, Gustavo Frasquet, para ampliar la calle de la Senda con el objetivo de “convertirlo en un vial más seguro y que cumpla con la normativa”, según explicó el responsable municipal. Así, Frasquet informó de que este vial, que linda con una urbanización, tiene mucho tráfico puesto que “se encuentra en una zona residencial y también da a un parque”. Por último, aseguró que las obras comenzarán “lo antes posible”.
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
|
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








