Lunes, 22 de Junio de 2026

S.G.
Martes, 19 de Agosto de 2014

UPyD denuncia la 'falta de médicos' en las urgencias del hospital de Gandia en agosto

La delegada local de la formación magenta, Lidón Ordóñez, afirma que esta situación “es el resultado de la falta de planificación por parte del Consell y de los recortes presupuestarios que la sanidad ha sufrido en los últimos meses”.

La delegada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Gandia, Lidón Ordóñez, ha denunciado, a través de un comunicado, la falta de médicos en las urgencias del hospital comarcal Francesc de Borja. Según la po

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.