S.G.
Jueves, 22 de Mayo de 2014
Gandia formaliza con la Diputación los convenios para reformar el polideportivo y varias calles de Beniopa
El alcalde, Arturo Torró, firma en Valencia sendos convenios de colaboración con el presidente Alfonso Rus por un montante de 500.000 euros entre los dos proyectos.
Rus y Torró, esta mañana en la Diputación de Valencia. / S.G.
El alcalde de Gandia, Arturo Torró, se desplazó este jueves a Valencia para firmar, junto al presidente de
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
El alcalde de Gandia, Arturo Torró, se desplazó este jueves a Valencia para firmar, junto al presidente de
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








