Jueves, 25 de Junio de 2026

S.G.
Viernes, 16 de Mayo de 2014

Satisfacción en los hosteleros y el gobierno de Xeraco por la primera edición de la Ruta de la Tapa

El sorteo de tres cenas promovido entre los visitantes a los establecimientos ya tiene ganadores.

 
Arriba, los hosteleros que asistieron al sorteo junto con la concejala Mª Carmen Boluda. / S.G.

El pasado jueves de celebró en Xeraco el sorteo de la primera Ruta de la Tapa organizada por l

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.