S.G.
Viernes, 16 de Mayo de 2014
Satisfacción en los hosteleros y el gobierno de Xeraco por la primera edición de la Ruta de la Tapa
El sorteo de tres cenas promovido entre los visitantes a los establecimientos ya tiene ganadores.
Arriba, los hosteleros que asistieron al sorteo junto con la concejala Mª Carmen Boluda. / S.G.
El pasado jueves de celebró en Xeraco el sorteo de la primera Ruta de la Tapa organizada por l
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
|
El pasado jueves de celebró en Xeraco el sorteo de la primera Ruta de la Tapa organizada por l
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








