Jueves, 25 de Junio de 2026

S.G.
Jueves, 15 de Mayo de 2014

El Real de Gandia mejorará el alumbrado con la ayuda de la Diputación

La alcaldesa, Vanessa Martínez, firma un convenio de colaboración con el presidente de la Corporación, Alfonso Rus.

El Real de Gandía cambiará luminarias del polígono industrial, de algunas calles del municipio y los puntos de luz y los focos de las instalaciones deportivas por bombillas LED de bajo consumo, con la ayuda de la Diput

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.