S.G.
Miércoles, 14 de Mayo de 2014
Urbalab Gandia amplía el II Encuentro de Bloggers con más participación, conferencias y una zona 'networking'
“¡Aquí se bloguea!” es el lema del II Encuentro de Bloggers que se celebrará este viernes, 16 de mayo, a las 17 horas.

Imagen del encuentro del año pasado, donde sólo pudieron participar mujeres. / S.G.
Urbalab Gandia acogerá este viernes, 16 de mayo, la segunda edición del Encuentro de Bl
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
![]() |
Urbalab Gandia acogerá este viernes, 16 de mayo, la segunda edición del Encuentro de Bl
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








