S.G.
Miércoles, 14 de Mayo de 2014
Los alumnos de Infantil del colegio Borja Jesuïtes visitan el Ayuntamiento de Gandia
Alumnos de Infantil del colegio Borja Jesuïtes visitaron ayer el Ayuntamiento de Gandia. Fueron recibidos en el salón de plenos por el alcalde, Arturo Torró, y representantes de los grupos políticos municipales. Los alumnos recorrieron las instalaciones del Ayuntamiento, entre ellas el propio Salón de Plenos, del que el alcalde explicó su función democratizadora en la sociedad actual o la sala de prensa, un lugar indispensable para que los diferentes grupos políticos estén en contacto directo con los medios de comunicación y con la sociedad. Torró les apuntó que el ayuntamiento "es la casa de todos los gandienses” y departió sobre su trabajo como primer edil.

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
![]() |
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








