Lunes, 22 de Junio de 2026

Josep Camacho
Miércoles, 05 de Marzo de 2014

Gaspar: 'La participación en estas primarias permitirá ver qué agrupaciones del PSPV-PSOE han hecho bien las cosas'

El candidato a las primarias del PSPV-PSOE a la presidencia de la Generalitat señala en Gandia que "si al final se ha apuntado a la gente a granel, sin ninguna motivación ni ilusión por explicarle el proyecto, este proceso pionero no servirá para nada". Gaspar lamenta que Blanqueries no le haya facilitado datos de los militantes del partido desglosados por municipios ni de los inscritos para las votaciones de este domingo. El diputado provincial ha mantenido hoy un encuentro con los medios locales. El también alcalde de Faura vaticina que 'el régimen que ha instaurado Torró en Gandia caerá en 2015, como también lo hará el del PP en la Generalitat'.

 
Gaspar, este mediodía en Gandia.   / J.C.

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.