Josep Camacho
Lunes, 15 de Abril de 2013
El fisco reclama a Gandia los 6 millones de euros de la subvención que el Estado concedió para el Espai Innova
La Agencia Tributaria advierte con detraer esa cantidad de la participación tributaria de la ciudad. El alcalde Arturo Torró negociará un pago aplazado, ya que supone la mitad de los 13 millones presupuestados por el Gobierno del PP, y de ejecutarse pondría en peligro el pago de las nóminas. Orengo (PSOE) denuncia que Torró “prefirió gastarse el dinero que había para el proyecto en conciertos y en un centro comercial ruinoso en la playa”. Los socialistas retan en el Gobierno del PP a aprovechar la estructura ya construida del edificio para realizar un proyecto que genere ocupación y riqueza. El caso también están en los tribunales, tras presentar el Gobierno del PP una denuncia a la Fiscalía contra los anteriores gestores públicos por los presuntos delitos de malversación de caudales públicos, falsedad documental y fraude a la Hacienda Pública
Torró y Barber, esta mañana en rueda de prensa. / S.G.
La Agencia Tributaria (AEAT) ha reclamado los 6 millones de euros de subvención que concedió el Estado en el año 2008 al Ay
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
|
La Agencia Tributaria (AEAT) ha reclamado los 6 millones de euros de subvención que concedió el Estado en el año 2008 al Ay
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








