Martes, 23 de Junio de 2026

S.G.
Miércoles, 10 de Abril de 2013

Torró: ‘Si los del escrache quieren hacer política, que monten un partido y se presenten a las elecciones’

El alcalde de Gandia vuelve a condenar los incidentes de ayer en la sede del PP del paseo Germanies tras la protesta de la Plataforma d’Afectats per la Hipoteca. Torró asegura que “tras el escrache hay un movimiento que no le importa la desgracia de los desahucios y quiere derribar al PP”. El primer munícipe señala que el Gobierno de Gandia “ha sido pionero en ayudar a los afectados” con medidas como la supresión de las plusvalías, viviendas sociales, o el servicio de mediación hipotecaria, que ya ha asesorado a 84 famiilas. La portavoz municipal de Compromís, Lorena Milvaques, lamenta que la máxima autoridad de la ciudad utilice calificativos como 'nazis' o 'fascistas' para referirse “a la gente que democráticamente manifiesta en la calle su opinión”.

 
Torró y Gavilà, hoy en rueda de prensa. / S.G.

“El Gobierno de Gandia está para solucionar problemas de la gente. Si los del escrache quieren hacer política, que monten un par

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.