Jueves, 25 de Junio de 2026

S.G.
Miércoles, 03 de Abril de 2013

Torró agradece a Montoro en la Ejecutiva Nacional del PP la ampliación del plan de pago a proveedores para municipios

El presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha asistido esta mañana a la reunión de la Junta Ejecutiva Nacional celebrada en Madrid. Durante la celebración de la misma, “el dirigente popular ha tenido la ocasión de conversar con el Ministro Montoro, a quien ha agradecido personalmente la iniciativa de poner en marcha un Plan de Pago a Proveedores, “con el que Gandia, al acogerse, pudo rebajar la deuda contraída por los gobiernos socialistas anteriores y pagar más de 60 millones de euros a pymes de nuestra ciudad que lo estaban pasando mal”, informaron fuentes del PP a través de una nota de prensa. Además, Torró ha mostrado su satisfacción por el anuncio, por parte del ministro de Hacienda, de ampliar este mecanismo “que ayudaría a zanjar la deuda pública, estimular la economía y devolver la credibilidad a las administraciones”.

 

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.