S.G.
Jueves, 28 de Marzo de 2013
La Asociación de Parkinson Gandia-La Safor tendrá un nuevo local social con la ayuda del Ayuntamiento
La Asociación de Parkinson Gandia-La Safor tendrá un nuevo local con la ayuda del Ayuntamiento antes de fin de año, donde donde poder atender a las usuarios y sus familiares. Así lo ha anunciado hoy el alcalde de Gandia, Arturo Torró, tras recibir de manos de la presidenta de la entidad, Mari Carmen Escrivá, el “Tulipán de Oro”, un pequeño reconocimiento al Consistorio que se le ha entregado en la actual sede de la asociación, en la calle Sant Pere. Torró ha asegurado que su Gobierno “y este alcalde, seguirán apostando por ayudar a los más necesitados”, y ha añadido que “a quienes sufren esta enfermedad hay que motivarlos, que hagan rehabilitación, que salgan a la calle, porque no se acaba el mundo, y por eso apostamos por el trabajo que se hace desde la Asociación de Parkinson”.

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
![]() |
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








