S.G.
Jueves, 28 de Marzo de 2013
Los alcaldes reprochan la salida de Gandia de la Mancomunitat
El pleno comarcal del martes aprueba por unanimidad una moción en defensa de las mancomunidades ante la inminente reforma local, en la que municipios, incluso del PP, expresan su malestar con la capital. El abandono de Gandia deja a la Mancomunitat con 2,3 millones de euros menos de presupuesto.
Pleno de la Mancomunitat, en una imagen de archivo. / S.G.
El pleno de la Mancomunitat de Municipis de la Safor, reunido el martes pasado, aprobó por unanimidad de PP, PSPV-PSOE y Compromís
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
El pleno de la Mancomunitat de Municipis de la Safor, reunido el martes pasado, aprobó por unanimidad de PP, PSPV-PSOE y Compromís
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








