Domingo, 28 de Junio de 2026

S.G. / Fotos: PSOE
Martes, 26 de Marzo de 2013

Tres de los ocho chiringuitos de la playa de Gandia siguen destrozados seis meses después del 'turbonado'

La concejala socialista Diana Morant lamenta “la falta de planificación, la poca sensibilidad y la mala gestión del PP hayan hecho que la playa vuelva a mostrar una imagen impresentable”. Morant se pregunta “qué clase de pantomima” se representará mañana en la adjudicación de los chiringuitos si 3 de los 8 locales están completamente destrozados. El concejal de Turismo, Javier Reig, reconoce la situación, confía en tenerlos reparados antes del verano, y critica a los socialistas “por querer espantar al turista y sólo mostrar las cosas negativas”.

  
Estado actual de varios de los nuevos chiringuitos. / Fotos: PSOE.

En plena Semana Santa y con la ca

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.