Gandia Bàsquet sufre otro varapalo en casa al perder contra la UPV (66-87)
El equipo de EBA del Gandia Bàsquet perdió el sábado pasado en en el Pavelló Municipal contra la Universitat Politècnica de València (66-87), derbi provincial en el que los de Quique Roig no pudieron desquitarse de la anterior derrota contra el Quintanar. En el descanso, los gandienses perdían por 10 puntos. Con este resultado, al Gandia Bàsquet se le hace más difícil la permanencia en la categoría, en 11 posición en una tabla de 15 equipos. El próximo partido es este sábado; el primer equipo visita la cancha del Asefa Estudiantes.