Martes, 23 de Junio de 2026

S.G.
Martes, 08 de Enero de 2013

La escuela del Gandia Bàsquet crea grupos nuevos

El club hace un llamamiento a los padres que estén interesados, ya que se crearán más equipos de 5 a 13 años.

La escuela del Gandia Bàsquet, que dirige Isma Cantó, tiene capacidad para aumentar la cantidad de chicos que pueden incorporarse, informaron fuentes del club a través de un comunicado.

En

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.